lunes, 18 de febrero de 2013

tutorial

Lo prometido es deuda, aquí está el tutorial de la bufanda flor 

Echar 40 puntos y hacer 42 centímetros a punto bobo (todas las vueltas se tejen al derecho).
Luego hay que hacer un volante en cada extremo de la bufanda, de la siguiente manera:
·        1ª vuelta:  3 puntos del derecho, hebra, 1 punto del derecho, hebra. Tejer así hasta el final de los 40 puntos.
·        2ª vuelta y vueltas pares, se tejen a punto del derecho.
·        3ª vuelta:  3 puntos del derecho, hebra, 3 puntos del derecho, hebra. Así  hasta el final de los 40 puntos.
·        5ª vuelta:  3 puntos del derecho, hebra, 5 puntos del derecho, hebra.
·        7ª vuelta:  3 puntos del derecho, hebra , 7 puntos del derecho, hebra,
·        9ª vuelta:  3 puntos del derecho, hebra, 9 puntos del derecho, hebra.
·        11ª vuelta:3 puntos del derecho, hebra, 11 puntos del derecho, hebra. Así hasta el final de los 40 puntos.
·        12 ª vuelta: todos los puntos del derecho.
·        13ª vuelta: cerrar todos los puntos.




Doblar la bufanda y coser a cada extremo el volante y 2 centímetros más. 




5 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado!!. Te agradezco el tutorial, me he animado y hecho una pero no será la última ya que me parece un bonito detalle para regalar.
    Besos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa !!Gracias por compartir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el tutorial de esta bufanda , me parece muy original. He estado en el blog de Zire y al ver la que ha hecho ella, me he pasado por aquí.
    Me he puesto a hacer una, pero creo que la lana que he comprado es un poco gorda, haber que tal me queda..
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encata me la he hecho en negra gracias por el tutorial

    ResponderEliminar
  5. Hermosa bufanda ...la realizaré. Gracias

    ResponderEliminar